martes, 21 de mayo de 2013

¿CÓMO SON LAS MAMÁS SEGÚN SU SIGNO Y QUÉ REGALARLES?




 Aries: (marzo 21-abril 20) Aunque a veces le cuesta dedicarles tiempo a sus hijos por cuestiones laborales o falta de planeación, ella es una mamá protectora y los defenderá a capa y espada. La mamá Aries es una persona llena de energía y entusiasmo, por eso es la compañera ideal en juegos y aventuras.  Regalo: Regálale un día en un spa para que libere su estrés y quede renovada.
Tauro: (abril 21-mayo 19) La mamá Tauro es cariñosa, tranquila y amiga de sus hijos. A las mamás Tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionadas al arte y la música, inculcando ese amor a sus hijos. Regalo: A las mamás Tauro les gustan las cosas finas y los lujos. Por eso, un buen regalo puede ser una joya o una cena en un restaurante exclusivo.
Géminis: (mayo 20-junio 20) La mamá de este signo es activa y muy inteligente. Aunque se involucra en mil cosas a la vez, siempre sabe manejar todo al mismo tiempo. Sin embargo, es muy sentimental y cualquier malentendido la hará sentirse deprimida. Regalo: Deja que ella sea quien escoja su regalo. Puede parecer muy impersonal, pero una tarjeta de su tienda favorita la hará sentir muy bien ya que a ella le gusta tener el control.
Cáncer: (junio 21-julio20) Ella es una llorona sentimental. Amante de la casa, la cual es su refugio. Siempre pone a la familia primero. Además posee un talento literario o artístico increíble, por eso la verás jugando con sus hijos en obras de teatro o creando personajes imaginarios. Regalo: El regalo perfecto para la mamá Cáncer es un organizador que la ayude con sus labores diarias, así como un nuevo celular, ya que le encanta estar comunicada. 
Leo: (julio 22-agosto 21) Ella es una madre cariñosa que defiende a sus hijos como la leona que es. Le gusta ser alagada pero también le gusta agradar, ya que es muy generosa. Una mamá Leo es creativa y muy comprensiva con sus hijos. Regalo: Para ella el regalo ideal es una computadora, ya que siempre está a la vanguardia en cuanto a adelantos tecnológicos.
Virgo: (agosto 22-septiembre 21) Es una madre devota que estará ahí para sus hijos aún sean adultos. Son muy luchadoras y no tienen ningún problema en ser mamás solteras, pues son muy tenaces. Las mamás Virgo suelen ser meticulosas, por eso para ellas la limpieza es su prioridad. Regalo: Ellas son muy puntuales. Un reloj será una excelente compra.
Libra: (septiembre 22-octubre 22) Las madres de Libra son pacificas y analíticas. Se distinguen por el buen gusto. No les gusta que se les contradiga y les gusta tener la última palabra. También son muy sociables y suelen criar a sus hijos para que se relacionen sin problemas. Regalo: Una fiesta con sus mejores amigas y familiares es el regalo ideal para la mamá de signo Libra.
Escorpión: (octubre 23-noviembre 20) Son madres afectivas y posesivas. Suelen ser extremistas y exigen de sus hijos la perfección. También son emocionales y apasionadas por su trabajo y lo que quieren. Sin embargo, les gusta su libertad y por eso se dedican tiempo a ellas mismas. Regalo: Un viaje a un lugar paradisíaco o un boleto de avión abierto para que ella escoja su destino es el regalo más anhelado de una mamá Escorpión.
Sagitario: (noviembre 21-diciembre 20) Es una madre activa y soñadora. Siempre buena compañera para nuevas aventuras. También son muy creativas. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y les gusta experimentar con sus hijos. Regalo: Un viaje en auto a una reserva ecológica o un zoológico es un regalo genial, ya que son amantes de la naturaleza.
Capricornio: (diciembre 22-enero 19) Es una mamá muy responsable y práctica. Capricornio siempre piensa en el equilibrio emocional, económico y familiar. Es una madre confiable, aunque puede ser un poco rígida con sus hijos. Cree en la justicia y nunca castigará a sus hijos sin antes llegar al fondo del asunto. Regalo: Un videojuego para ejercitarse o una bicicleta para que disfrute del aire libre. 
Acuario: (enero 20-febrero 18) Las madres de Acuario son hermanas y amigas. Son personas muy inteligentes que les encanta la acción social y ayudar a los demás. Son muy sentimentales y apegadas a sus seres queridos. Disfrutan mucho de los juegos infantiles ya que son muy creativas. Regalo: Un set de pinturas para compartir con sus hijos o un paseo de aventura para compartir en familia. 
Piscis: (febrero 19-marzo 19) Ella es una mamá cariñosa y sentimental. A sus hijos siempre los verá como sus bebecitos. Son muy queridas por sus hijos y amigos, ya que son sinceras y de buenos sentimientos. Les encanta inventar nuevos juegos para entretener a sus pequeños. Regalo: Un karaoke o un cd de su música favorita. También la puedes sorprender con chocolates, rosas y una velada en familia, pues es muy convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario